Gente y tendencias

Descartada la reconciliación entre Urdangarin y la infanta Cristina

CRÓNICA ROSA

EL IMPARCIAL | Miércoles 23 de febrero de 2022

Fabiola, la ex de Bertín, se muestra radiante en la portada de ¡Hola!, donde también se trata el asunto de la ruptura entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, él con Ainhoa Armentia, frente a ella, que "empieza una nueva vida con sus hijos a su lado". La revista del saludo es tajante: "No habrá reconciliación".

Semana se desmarca con la exclusiva de las primeras imágenes de María José Campanario embarazada, y anuncia también las claves de su misteriosa desaparición. Alba Carrillo y Paola Rey también tienen un espacio en la portada de esta publicación.

La portada de Lecturas está dedicada a la decisión de la infanta Cristina sobre su relación con Iñaki Urgangarín, al que ni si quiera nombra la publicación: "No va a haber reconciliación ni perdón", entrecomilla esta revista, que asegura que su círculo íntimo desmiente que siga enamorada.

Diez Minutos lleva como asunto principal los problemas de la familia Flores. Mientras David Flores "reaparece en Málaga cuidando de sus hijos", Rocío Flores se refugia, "destrozada" en Olga, la ex de Antonio David, ya que "la reconciliación con su madre es imposible". Por su parte, la madre, Rocío Carrasco, arremete contra Ortega Cano: "Yo no bebo, no cojo coches". Y un aviso de Isa Pantoja a su hermano Kiko: "Yo no me drogo".

TEMAS RELACIONADOS: