Gente y tendencias

Cristina Fernández hará tándem con Anne Igartiburu en Corazón

LA 1

E.I. | Jueves 10 de marzo de 2022

La periodista Cristina Fernández presentará el magacín de crónica social de La 1 Corazón los sábados y domingos. Se estrenará este próximo fin de semana, 12 y 13 de marzo, y y compaginará esta función con la de subdirectora del programa.

Fernández se incorporó a RTVE en julio de 2020 para conducir el apartado de crónica social en el programa La mañana. En septiembre de ese año y durante toda la temporada se hizo cargo de la misma sección en el magacín La hora de La 1. Esta temporada se ha ocupado de los mismos contenidos dentro del espacio Mejor contigo con Ion Aramendi.

Corazón, que ha cumplido 25 años en antena, se emite a diario en La 1, de lunes a viernes a las 14:20 horas con Anne Igartiburu y los fines de semana a las 14:30 horas con Cristina Fernández desde este sábado.

TEMAS RELACIONADOS: