Comunicación

Entrevías sigue líder con el estreno de su segunda temporada

Escena de José Coronado como Tirso en la segunda temporada de 'Entrevías'. (Foto: Telecinco).

AUDIENCIAS: MARTES 29 DE MARZO DE 2022

Sandra Agudo | Miércoles 30 de marzo de 2022

El partido amistoso entre España e Islandia, retransmitido por La 1 durante el 'access', se impuso como el espacio de entretenimiento más visto de este martes.

Durante el 'prime time', Entrevías se mantuvo como líder indiscutible en Telecinco, aunque el estreno de su segunda temporada notó una leve caída en comparación con la semana pasada.

Antena 3 y La 1 volvieron a luchar por el segundo puesto nocturno, ambos nuevamente con cerca de 1,1 millones de interesados. La serie turca Inocentes se impuso en lo que al número de espectadores se refiere y el concurso Maestros de la costura venció por la mínima en cuota de pantalla con un 10,5 por ciento frente al 10,3 por ciento de la serie de Atresmedia.

TEMAS RELACIONADOS: