Gente y tendencias

Tamara Falcó se convertirá en La Marquesa para un reality de Netflix

(Foto: Revista Telva).

ESTRENO EL 4 DE AGOSTO

EL IMPARCIAL | Lunes 11 de julio de 2022

Netflix ha anunciado este lunes el estreno el 4 de agosto de Tamara Falcó: La Marquesa, el nuevo reality de Netflix de los creadores de Soy Georgina.

Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios”. Como reclamo, avisa: "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”.

Producida por Komodo Studios, creadores de Soy Georgina, en este nuevo reality de Netflix acompañaremos a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

TEMAS RELACIONADOS: