El Movistar Inter de fútbol sala ha anunciado este martes el fichaje del jugador de 34 años Adrián Alonso "Pola", quien de esta manera regresa a la entidad madrileña en la que militó previamente durante una década.
"El jugador llega para reforzar el proyecto liderado por "Pato" de cara a la 22/23, considerado como uno de los jugadores legendarios del club interista y para aportar toda su experiencia y categoría al equipo", señala el club en comunicado.
Durante su estancia anterior con los torrejoneros, Pola conquistó un total de 6 Ligas, 4 Copas de España, 5 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 UEFAS.