"Ayer por la tarde me practicaron una tumorectomía", escribe la diputada en esa red social, donde expresa su agradecimiento a los "excelentes" equipos del hospital Fundación Jiménez Díaz y, en especial, a las doctoras Ruiz Jiménez, Osorio Benítez y Pérez de la Fuente.
Además, hace "un enfático recordatorio a todas las mujeres en edad de riesgo: el diagnóstico precoz salva vidas".