AL AIRE LIBRE

FEIJÓO AIREA LAS MENTIRAS DE SÁNCHEZ

Luis María ANSON | Martes 13 de junio de 2023
Alberto Núñez Feijóo reitera en sus intervenciones privadas y públicas las mentiras con que Pedro Sánchez...

Alberto Núñez Feijóo reitera en sus intervenciones privadas y públicas las mentiras con que Pedro Sánchez ha obsequiado a la opinión pública española. El “Vamos a contar mentiras”, se ha convertido en una cantinela que el líder popular utiliza para hurgar en los errores del sanchismo.

“No gobernaré con Podemos”, aseguró Sánchez en su día. Y lleva cuatro años en el Consejo de Ministros con los podemitas.

“No cederé al independentismo”, afirmó y son incontables las concesiones que ha hecho a los secesionistas catalanes.

“Con Bildu no vamos a pactar, se lo digo cinco o veinte veces”, y resulta que Sánchez ha cubierto de dinero a los proetarras, pactando con ellos varias propuestas legislativas decisivas.

“No habrá rebajas por la Ley del sólo sí es sí”, y el líder del PSOE la ha zarandeado, con escarnio añadido para Irene Montero.

“No habrá indultos para los independentistas”, aseguró. Y ya, ya.

“Mantendremos el delito de sedición, incrementaremos las penas de corrupción y tipificaremos el delito de referéndum ilegal”. Y Pedro Sánchez ha hecho exactamente lo contrario.

“Construiremos 20.000, 50.000, 100.000 viviendas”. Y todo se ha quedado en agua de borrajas.

“Recuperaremos la neutralidad y el prestigio de las Instituciones”, que se lo digan al Tribunal Constitucional.

“Los precios están bajando en los supermercados”, aseguró Pedro Sánchez para estupefacción de aquellos que cada semana pagan más por la cesta de la compra.

Al Alberto Núñez Feijóo le pone las carambolas muy fáciles Pedro Sánchez, que seguirá perdiendo las elecciones generales, salvo que su celebración el 23-J, en plena canícula vacacional, no distorsione el resultado. Habrá que reconocer que Pedro Sánchez, tras el descalabro del 28 de mayo y cuando supo que destacados socialistas pretendían presentar otro nombre para las elecciones generales en otoño próximo, se adelantó con la convocatoria de unas insólitas elecciones generales en plenas vacaciones y que nadie puede asegurar cómo van a terminar.