Cada vez queda menos para las finales de la Kings League que se disputarán el próximo 29 de julio en el Cívitas Metropolitano, el campo del Atlético de Madrid. Por tanto, hay menos margen de error. Los Porcinos del popular streamer español Ibai Llanos han encadenado su tercer triunfo seguido, el sexto en la fase regular, ante el equipo del exfutbolista argentino Sergio Agüero al que doblegaron por 4-2.
El 'doblete' de Hugo Fraile, la diana de Javi Espinosa y el autogol de Inés pusieron los tantos del segundo clasificado del 'Split 2' frente al cuadro del 'Kun' que no pudo hacer bueno el 'doblete' de Villalba. Los Porcinos ocupan la segunda plaza con 19 puntos, uno menos que los Aniquiladores que vencieron a los Jijantes del periodista español Gerard Romero en los penalty shootout 2-1 tras el 3-3 del tiempo reglamentario.
Por su parte, el combinado del exjugador del Manchester City baja a la décima posición, la última que da acceso a la siguiente ronda, con ocho puntos.