¡Lo cual en nuestra democracia quiere decir que los azules han perdido!
Por el contrario el petit Napoleón Puigdemont, que no se presentaba, ha ganado, y para que no gane del todo, hay que hacer un referéndum de independencia o repetir las elecciones.
¡Y todo porque Feijó no salió por la tele planchando en el debate a cuatro!
¿Por favor doctores de la santa madre iglesia de la política, pueden volver a explicármelo?
No entiendo nada.
La política empieza a parecerse cada vez más a los museos de arte contemporáneo en los que entras y vas de sala en sala pensando: ¡esto, o es arte, o es mierda!
¿En fin, qué, las próximas elecciones mejor el 15 de agosto o esperamos al 25 de diciembre?
Ya veo a Isabel Díaz Ayuso diciéndole a Feijó: ¡Alberto, esto me duele más a mí que a ti!