Nacional

Juan Carlos I celebra hoy su 86 cumpleaños con una fiesta en Abu Dabi

(Foto: Efe).

80 INVITADOS

Efe | Viernes 05 de enero de 2024
Juan Carlos I celebra este viernes su 86 cumpleaños con una gran fiesta en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) a la que van a asistir unos 80 invitados, entre ellos sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, varios nietos y amigos.

Es la primera ocasión desde su marcha al país árabe en agosto de 2020 que don Juan Carlos organiza una celebración multitudinaria por su aniversario. El rey emérito lo justifica en que se encuentra en “un buen momento” de su vida, tanto física como anímicamente, según fuentes de su entorno.

A la fiesta, que va a comenzar con un almuerzo, asisten Elena y Cristina de Borbón y varios de sus hijos. Entre los invitados, procedentes de España y de varios países, hay empresarios y amigos de distintos ámbitos.

TEMAS RELACIONADOS: