En las imágenes, se ve al rey, con uniforme de faena de capitán general del Ejército de Tierra y boina azul, en distintos momentos del ejercicio táctico y junto a su hija, a la que saluda y con la que conversa sonriente mientras le apoya la mano en su hombro.
También aparecen juntos mientras la cadete Borbón Ortiz come de rancho con los demás compañeros de la 22 compañía a la que pertenece.
En el álbum, se ve a la princesa con el uniforme de camuflaje, portando el fusil de asalto, casco y gafas corriendo hacia el helicóptero que participa en el ejercicio táctico.
La de hoy es la quinta entrega de fotografías de la heredera al trono con uniforme de militar que la Casa del Rey ha distribuido desde que ingresó en la academia del Ejército de Tierra el pasado 17 de agosto.