El central Sergio Ramos retornó el pasado verano al Sevilla, conjunto en el que se formó, tras pasar por el Real Madrid, en el que militó 16 temporadas, y el París Saint-Germain, en el que jugó dos años.
El Sevilla ha agradecido "el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional".
Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco.