Actualidad

Thomas reina en los 200 metros y gana el oro

(Foto: EFE).

PARÍS 2024

Efe | Martes 06 de agosto de 2024
La estadounidense se impone por delante de Alfred, campeona de 100 metros, y Brown.

La estadounidense Gabrielle Thomas no tuvo rival en la final olímpica de 200 metros disputada en el Estadio de San Denis y se colgó la medalla de oro con un registro de 21.83 segundos, por delante de la campeona de 100 metros Julien Alfred, de Santa Lucía, y de la también americana Brittany Brown, bronce.

Thomas, nacida en Austin hace 27 años, impuso su poderío de principio a fin, manteniendo la primera plaza desde los tacos de salida, ante el acoso estéril de su rivales.

TEMAS RELACIONADOS: