Gente y tendencias

Daniel Sancho, ante su sentencia: "Estoy preparado para lo mejor y para lo peor"

(Foto: EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN).

TAILANDIA

Efe | Lunes 26 de agosto de 2024
El español Daniel Sancho asegura estar "preparado para lo mejor y para lo peor" ante la sentencia que determinará el 29 de agosto si es o no culpable del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta en una isla de Tailandia el pasado año.

"Estoy preparado para lo mejor y para lo peor", dijo Sancho a EFE el 22 de agosto en la prisión de Samui (sur de Tailandia) al ser preguntado cómo afronta el fallo, aunque se mostró optimista y convencido de que el juez va a descartar que la muerte de Arrieta se debiera a un asesinato premeditado.

El español consideró que durante el juicio "quedó claro que fue un accidente", en referencia a la muerte de Arrieta el 2 de agosto de 2023 en la isla tailandesa de Phangan, y citó las pruebas forenses presentadas por la defensa que, según él, demostrarían que el fallecimiento se debió a una pelea.

TEMAS RELACIONADOS: