Nacional

Feijóo acusa a Sánchez de emprender una ofensiva contra jueces y periodistas: “No se veía desde Franco”

(Foto: Efe).

CARA A CARA

EL IMPARCIAL | Miércoles 18 de septiembre de 2024
Mientras el presidente acusa a la oposición de estar "avinagrada".

El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la deriva de su legislatura en la primera sesión de control del curso político.

Feijóo ha asegurado que Sánchez ha emprendido “una ofensiva contra jueces, periodistas y medios, un plan de censura”.

Tiene usted una concepción bananera del poder”, ha manifestado, “censura y persigue a los que osen criticarle. No se veía una cosa así desde Franco”.

Por su parte, Sánchez ha contestado con un relato triunfalista a cuenta de los datos económicos y ha instado a Feijóo a abandonar “la oposición avinagrada”.

Feijóo también ha criticado al Gobierno por su política con Venezuela o por nombrar al ex ministro José Luis Escrivá como gobernador del Banco de España.

Además, ha cargado contra Sánchez por, en su opinión, no comparecer lo suficiente en el Congreso de los Diputados.

TEMAS RELACIONADOS: