Según ha adelantado el diario 'Vozpopuli' y han confirmado a EFE fuentes policiales, el mando policial ha sido arrestado junto a su esposa, también policía nacional, por agentes de la Unidad de Asuntos Internos.
El inspector jefe detenido está acusado de blanqueo de capitales y cohecho, han añadido a EFE las mismas fuentes que precisan que la operación policial desarrollada el pasado miércoles, 6 de noviembre, se saldó con 15 detenidos que fueron puestos a disposición judicial de la Audiencia Nacional.
Para todos ellos, se decretó prisión provisional. Según detalla 'Vozpopuli', en el domicilio del jefe policial y su mujer, situado en Alcalá de Henares (Madrid), los agentes de Asuntos Internos hallaron alrededor de 20 millones de euros ocultos emparedados en las paredes.