Así lo ha señalado en un mensaje en su cuenta de X, donde ha explicado asimismo que el Gobierno valenciano ha solicitado a la CEOE y al resto de Comunidades Autónomas que contribuyan "con todos los medios a su disposición".
"Gracias a todos por su inestimable ayuda", ha indicado el president en su mensaje cuando se cumplen trece días de las inundaciones en la provincia de Valencia y continúan todavía las labores de limpieza y retirada del fango en numerosos municipios afectados.