Por iniciativa de Nacho Sampedro y otros entusiastas del mundo del padel, la semana pasada se celebró en Madrid uno de los campeonatos de pádel más interesantes del mundo: la Hexagon Cup. Este evento reunió a los mejores padelistas del planeta, destacando la participación de numerosos jugadores argentinos.
En la final, se enfrentaron el equipo de la Rafa Nadal Academy, liderado por Maribel Nadal, y el equipo argentino, propiedad de Kun Agüero, exjugador de fútbol. El equipo del Kun se coronó campeón tras un emocionante desempate con la pareja junior femenina, que decidió el torneo a favor de Kru Padel, el equipo del Kun Agüero. Este equipo es una de las dos nuevas incorporaciones a la Hexagon Cup, junto con el equipo de Pierre Gasly, piloto de Fórmula 1.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica en forma de tapas y platos atractivos. Quiero destacar especialmente la Cena de Gala, que fue un verdadero espectáculo culinario, organizada por el catering Coolinaria de Johanna Müller-Klingspor también propietaria del restaurante Velázquez 17. Esta cena demostró lo que puede ser un catering de alta cocina, con una diversidad de tapas que convirtieron la Gala en uno de los mayores atractivos de la Hexagon Cup. Realmente, Yohana logró que todos los presentes disfrutaran de una experiencia gastronómica que casi se podía comparar con jugar al pádel.
COCTEL
CALIENTES
MESA BODEGÓN CON DECORACIÓN COOLINARIA
Postres