Nacional

Page ve "muy mal" las referencias de Sánchez a Felipe González en el Congreso

(Foto: Efe).

CASTILLA-LA MANCHA

Efe | Jueves 10 de julio de 2025
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido que le parecen "muy mal" las referencias que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo este miércoles en el Congreso a los casos de corrupción durante la etapa de Felipe González, y cree que fue algo "innecesario".

A preguntas de los periodistas tras un acto en Toledo, García-Page ha recordado que "ningún gobierno" es infalible, y que le parece "francamente muy mal" que se hicieran esas alusiones.

Respecto al resultado de la sesión del Congreso y sobre si Sánchez salió con "respiración asistida", el presidente de Castilla-La Mancha ha replicado que "con respiración asistida también se respira".

Asimismo, sobre la actitud de los socios de gobierno, ha sentenciado: "Me parece obsceno llamarlos socios".

TEMAS RELACIONADOS: