A preguntas de los periodistas tras un acto en Toledo, García-Page ha recordado que "ningún gobierno" es infalible, y que le parece "francamente muy mal" que se hicieran esas alusiones.
Respecto al resultado de la sesión del Congreso y sobre si Sánchez salió con "respiración asistida", el presidente de Castilla-La Mancha ha replicado que "con respiración asistida también se respira".
Asimismo, sobre la actitud de los socios de gobierno, ha sentenciado: "Me parece obsceno llamarlos socios".