Los Reyes Felipe (d) y Letizia (2-d) saludan a miembros de los servicios de emergencias en el Palau de la Música de Valéncia, donde mantuvieron una reunión con afectados por el devastador incendio de un edificio en el barrio de Campanar.
(Foto: Efe).
MONARQUÍA
Efe | Viernes 22 de agosto de 2025
Los
Reyes Felipe y Letizia visitarán la semana próxima las principales zonas afectadas por los
incendios forestales más graves que se han registrado en España en los últimos días.
Según ha informado este viernes la Casa del Rey, su intención es "conocer de primera mano los daños sufridos y las necesidades de los vecinos afectados", así como "mostrar su agradecimiento a todos los equipos que han contribuido a combatir el fuego y proteger a la población".
Los detalles sobre las fechas concretas y áreas a las que se desplazarán los Reyes serán comunicados próximamente desde Zarzuela.
TEMAS RELACIONADOS: