Deportes

Copa de la Reina. Sorteados los emparejamientos de tercera ronda

(Foto: @rfef).

FÚTBOL FEMENINO

Efe | Lunes 06 de octubre de 2025
Barcelona, Real Madrid o Atlético están exentos de esta fase.

Los emparejamientos de la tercera eliminatoria de Copa de la Reina, la primera con presencia de equipos de la Liga F y que se jugarán entre el 4 y el 6 de noviembre a partido único, quedaron definidos este lunes tras el sorteo en la Ciudad del Fútbol de la REF, en Las Rozas (Madrid).

Los tres equipos de Segunda Federación, Sporting Club de Huelva, Sport Extremadura de Badajoz y Guiniguada Apolinario de Las Palmas, quedaron emparejados respectivamente con Madrid CFF, Alhama El Pozo Murcia y Deportivo de La Coruña.

Los de Primera Federación, Valencia, Alavés, Osasuna, Europa y Oviedo, se cruzarán con Espanyol, Levante, Levante Las Planas Badalona, DUX Logroño y Sevilla.

Los equipos de Liga F de esta fase son los clasificados entre los puestos 9º y 14º al término de la última temporada en la máxima categoría, junto a los dos últimos equipos ascendidos (Alhama CF y DUX Logroño).

Esta eliminatoria, que constará de ocho encuentros, tendrá lugar entre los días 4 y 6 de noviembre y se disputará a partido único en el campo del equipo de menor categoría. No hay duelos entre equipos de la misma división.

Cruces de tercera ronda

Sporting Club Huelva - Madrid CFF

Guiniguada Apolinario - Deportivo de La Coruña

Sport Extremadura - Alhama El Pozo Murcia

Real Oviedo - Sevilla

Europa - DUX Logroño

Valencia - Espanyol

Osasuna - Levante Las Planas

Alavés - Levante

TEMAS RELACIONADOS: