Se trata de una mujer de 29 años y vecina de Ordizia (Guipúzcoa), según ha informado la Guardia Civil.
En el alud, que se produjo en la ladera oeste del pico Tablato en la zona del balneario de Panticosa cuando practicaba esquí de montaña fallecieron dos hombres, un vecino de la comarca de la Hoya de Huesca de 55 años y un vecino de Irún (Guipúzcoa) de 48, y una mujer de 36 años, natural de Zaragoza.
Sus cuerpos fueron trasladados por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de la capital aragonesa.
Además resultaron ilesos un hombre de 60 años vecino de Ordizia y otro de 51, vecino de Zaragoza, según ha informado la Guardia Civil.