Sociedad

Buscan a un hombre por dejar en estado crítico a su pareja y a su suegra en Calella

Dos agentes de los Mossos. (Foto: EFE).

BARCELONA

Efe | Viernes 09 de enero de 2026

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre como presunto autor de la agresión este jueves en Calella (Barcelona) a su pareja, en estado de muerte cerebral, y a la madre de esta, en estado muy grave, en un caso que investigan como violencia machista.

Las dos víctimas serían la pareja del hombre que ha cometido presuntamente esta agresión y la madre de la joven agredida, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Fuentes de la policía catalana han informado a EFE de que la agresión se produjo sobre las 15:00 horas de este jueves en el domicilio de las mujeres.

Fueron los propios vecinos del inmueble en el que se produjo la agresión a estas dos mujeres los que alertaron a los servicios de emergencias, que desplazaron en un primer momento a efectivos de la Policía Local de Calella y a sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a las dos víctimas en estado muy grave a un centro hospitalario.

El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso.

TEMAS RELACIONADOS: