El 23 de abril es el primer día de la segunda ronda del Mutua Madrid Open y jugarán tenistas de mucho nivel como Aryna Sabalenka e Iga Swiatek.
Sabalenka, que reconoció a El Imparcial la importancia de Madrid en su carrera, debutará este jueves en el tercer turno de la pista Manolo Santana ante Peyton Stearns.
Antes del estreno de la vigente campeona del torneo debutará la ganadora de la edición de 2024. La polaca, que no llega lanzada en tierra como en años anteriores, se medirá a la ucraniana Daria Snigur.
El tenis español estará representado en varios partidos, con Martín Landaluce como uno de los principales atractivos. El malagueño debutará en primera ronda ante el australiano Adam Walton.
Pablo Carreño, Jaume Munar, Jessica Bouzas, Daniel Mérida y Kaitlin Quevedo también jugarán en la tercera jornada de la fase principal.