Sociedad

Prisión provisional para el detenido por matar a puñaladas al logopeda de su hijo en Burjassot

(Foto: Efe).

VALENCIA

Efe | Jueves 18 de junio de 2026

La magistrada de la plaza 11 de Instrucción del Tribunal de Instancia de Valencia ha decretado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido el pasado lunes por matar presuntamente al logopeda de su hijo menor de edad.

Agentes de la Policía Nacional detuvo a un joven de 24 años que se personó en la Comisaría del municipio de Burjassot (Valencia) con las manos manchadas de sangre y confesó haber apuñalado y acabado con la vida de otro hombre.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:15 horas de este lunes y los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de Policía Científica de Valencia se desplazaron al lugar, confirmando el fallecimiento y haciéndose cargo de las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos, según ha informado la Policía Nacional.

TEMAS RELACIONADOS: