Prácticamente todo está listo en Madrid para dar la bienvenida al Gran Premio de España de Fórmula Uno. La capital recibe la llegada de los equipos que se preparan para una de las principales citas deportivas del año. Al mismo tiempo, el ambiente de Fórmula 1 ha invadido el centro de Madrid.
En la céntrica plaza de Callao, numerosos aficionados se reúnen en la Fan Zone de Williams, la escudería de Carlos Sainz. En este espacio, tienen la oportunidad de probar simuladores del nuevo circuito madrileño y competir por lograr el mejor tiempo. La posibilidad de fotografiarse virtualmente como un verdadero piloto, con el mono de competición puesto, es parte de la experiencia. Estas actividades funcionan como un aperitivo antes de que los motores empiecen a rugir en Madrid.
Con la afición ya ocupando el centro de la ciudad y los preparativos en Valdebebas en marcha, Madrid se sumerge por completo en la cuenta regresiva para su emocionante fin de semana de Fórmula 1.
En Valdebebas, donde se ubica gran parte del circuito, los últimos detalles están afectando la movilidad, con calles cerradas y señalización especial en las inmediaciones del trazado.
Del 7 al 13 de septiembre, la Plaza del Callao y los históricos Cines Callao están acogiendo la Fan Zone de Williams, brindando a los aficionados la oportunidad de acercarse al equipo mientras se prepara el Gran Premio inaugural de Madrid en Fórmula 1. La entrada a la Fan Zone es gratuita. Sin embargo, es necesario que los fans descarguen y se registren en la aplicación de Williams para acceder a diversas actividades que incluyen:
Madrid meets Marvel 🇪🇸🤝🦸
Get your Madrid comic cover now, available only in our Madrid Fan Zone presented by @Krakenfx 🙌 pic.twitter.com/h9an8xJrcP
Los horarios de este evento son los siguintes: