La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebra el Día de la Fiesta Nacional y que sea “el último desfile de Sánchez”.
En declaraciones en Telemadrid, Ayuso afirmado que "La gente está harta de tanta impunidad, mentira y mafia”.
"Es un gran día porque hoy celebramos la Fiesta Nacional, el Día del Pilar, el Día de la Hispanidad, el orgullo de ser hispanos y formar parte de esta gran comunidad y también es el último desfile de Sánchez, con lo cual estamos todos muy contentos y seguramente él también porque ya se le va a acabar este martirio".
"Da igual donde vayas, yo creo que ya nadie le compra un peine… ya sacará algún truco, algún señuelo de última hora, el cheque voto, todo… lo va a intentar todo, Franco lo sacará… ya nos conocemos, pero es que España no soporta un día más a este gobierno y la gente está tan harta de tanta impunidad, mentira y mafia. La gente tiene tantas ganas… verás cómo está de contento todo el mundo feliz porque esto se acaba ya".