La izquierda española sufre de una ceguera política moral sin precedentes. Con tal de que no gobierne lo que erróneamente llaman la ultraderecha o la derecha, a las que han demonizado injustamente, son capaces de defender causas completamente aberrantes y cerrar los ojos ante lo que la narcoizquierda en el poder está acometiendo contra su propio pueblo. Lo simpatizantes de la izquierda española, tiene unas tragaderas morales, políticas, civiles y jurídicas de dimensiones exorbitantes. La muerte de una viejecita que ha vivido mejor que la inmensa mayoría de los españoles durante ochenta y siete años ha sido el único motivo capaz de movilizar a la izquierda que ahora ocupa la Puerta del Sol, no se sabe muy bien contra quién: si contra el Gobierno cuyos miembros tiene más propiedades que cualquier fondo buitre (o son algunos fondos buitre en sí mismos); si contra los sindicatos que nunca han hecho nada por nadie; o si protestan contra ellos mismos, pues entre los miembros del sindicato que les movilizó hay un gran tenedor sino más. De hecho, hemos visto cómo personajes de renombre, todos ellos multi propietarios se acercaban al kilómetro cero a apoyar la causa de los acampados. Vivir para ver…
La muerte de Maricarmen ha sido el leitmotiv para hacer que el Gobierno lleve al Parlamento en tiempo récord unos decretazos que esconden la ilusión del comunismo más viejo y arcaico: la expropiación de todos los ciudadanos, de todos aquellos que han trabajado para poder tener una o dos casas en propiedad y poder ser al menos libres en sus casas. Y como el Gobierno no ha podido aprobarlos democráticamente en el Parlamento, lo hace de manera subrepticia y traicionera convocando elecciones y utilizando la Diputación Permanente, arguyendo en televisión, que eso es lo que quiere la calle. No, Dr. Sánchez lo calle está representada en el Parlamento al menos en una democracia parlamentaria como la nuestra.
Supongo que hay gente sensata dentro de los votantes del PSOE y de la izquierda. Espero que se den cuenta y no se dejen engañar y utilizar más: el Gobierno no busca solucionar ningún problema de los españoles, que entre otros es la vivienda; pero también la sanidad, la educación, el transporte, la inflación, la inmigración ilegal, el campo, los incendios, las inundaciones, la inseguridad, Ceuta, y un largo etcétera. No han hecho absolutamente nada en ocho años y no lo van a hacer ahora. Lo que pretende este Gobierno y en concreto el Dr. Sánchez es perpetuarse en el poder. Si para ello ha de enarbolar la causa de la señora Maricarmen ¾que en paz descanse¾, lo hará, pero hasta ahora, en ocho terribles y largos años de Gobierno sin presupuestos, habiendo pactado con lo más tétrico del hemiciclo, no solo no ha hecho absolutamente nada, sino que lo ha deteriorado todo.
Quizás ahora que ya ha convocado elecciones sea el momento de prometerlo todo para luego no hacer nada… ya nos sabemos el cuento. También repitió hasta la saciedad que no pactaría con Bildu o con los independentistas o con Podemos; le ha faltado tiempo para conceder el indulto al prófugo de Puigdemont. Aprendió bien de Lenin que la mentira es un arma política de primera magnitud.
El socialismo del siglo XXI, el socialismo del Dr. Sánchez y sus socios, solo ha podido sobrevivir juntándose con delincuentes y mafiosos. La noticia más grave de toda la democracia es que supuestamente, las cloacas del Gobierno contactaron con bandas de mafias para cargarse a la jueza Biedma porque fue la que investigó al hermano del Dr. Sánchez. Es decir, que para que no imputasen a David Sánchez al que le habían creado un puesto ad hoc para que no fuese a trabajar¾porque si todavía hubiese trabajado otro gallo cantaría¾, han sido capaces de amedrentar e intentar asesinar a una jueza. Pero no contaban que esto es España y que hasta los mafiosos han dicho que eso les parecía demasiado. Ha sido gracias a que, a estos señores de la banda, les saltó el piloto del juicio moral y no se cargaron a la jueza, que las cloacas del Gobierno no consiguieron su presunto siniestro plan. Y si fueron capaces¾presuntamente¾ de intentar cargarse a una jueza porque un señor que había cometido un delito, no cumpliese a lo sumo dos años de cárcel¾aunque tan solo le condenaron a no poder tener cargo público en nueva años, es decir, que encima ha sido condenado a seguir sin trabajar¾, ¿qué no serán capaces de hacer por mantenerse en el Gobierno para no ir a la cárcel como el exministro Ábalos y su asesor Koldo?
Barrunto que tal y como han dejado España, las causas de imputación que presuntamente se les podrían abrir a casi todos los miembros del Gobierno, pudiera ser de órdago a la grande.
No cabe duda de que vivimos un punto de inflexión político en España. Las elecciones de este próximo 29 N, no van de izquierdas o de derechas, sino que estamos en la tesitura de o votar por la democracia o por un narco dictadura al peor estilo latinoamericano. Es momento que la gente sensata a la que todavía le funcione el sentido político junto con el moral, sea de izquierdas o derechas, eche su voto en la urna para derrotar a la mafia de piratas, con botín y todo (oro, joyas, y vete tú a saber...), salga del poder que han pretendido usurpar de nuevo, con una Ley de nietos, que se han sacado de la manga y con la ayuda de pueblos de otras latitudes, que pretenden aprobar utilizando al Tribunal Constitucional como comodín de sus malas intenciones. Señores y señoras, este puede que sea nuestro último cartucho para salvar España: democracia o narco dictadura.