Comunicación

Antena 3 entrevistará a Zapatero y a Rajoy durante la campaña de las autonómicas

realizadas por Gloria Lomana

Viernes 06 de febrero de 2009


Zapatero y Rajoy darán la cara en plena campaña electoral en el País Vasco y Galicia y serán entrevistados, por separado, en Antena 3. La entrevista al presidente del Gobierno será el lunes 23 de febrero, y la de Mariano Rajoy, el 16 del mismo mes, y ambas serán realizadas por al directora de informativos de la cadena, Gloria Lomana.

Por otra parte, Antena 3, que ha diseñado un amplio dispositivo para dar cobertura a la campaña electoral de ambas comunidades, ha solicitado también la celebración de debates "cara a cara" entre los próximo candidatos a presidentes autónomos.

TEMAS RELACIONADOS: