Deportes

David Ferrer jugará la final del torneo de Dubai ante Djokovic

16:00 en eurosport

Viernes 27 de febrero de 2009
El español David Ferrer consiguó el pase a la final en el Torneo de Dubai con una victoria por dos sets a cero (6-2 y 6-2) sobre el francés Richard Gasquet y luchará este sábado por el título ante el serbio Novak Djokovic.

Por dos sets a cero (6-2 y 6-2) y sobre el francés Richard Gasquet, David Ferrer se hizo con el pase a la final del Torneo de Dubai y luchará este sábado por el título ante el serbio Novak Djokovic.

Djokovic, cabeza de serie número uno, superó al también francés Gilles Simon por 3-6, 7-5 y 7-5 en la semifinal anterior, con lo que logró el pase para su primera final del ATP Tour en la presente temporada.

Ferrer dominó holgadamente a Gasquet, que cedió muchos puntos en los segundos servicios, que sólo resolvió a favor en nueve de las veintitrés ocasiones que los puso en juego. Ferrer, sin embargo, se anotó dieciséis de veintiséis.

TEMAS RELACIONADOS: