Gente y tendencias

Unas fotografías de la Infanta Elena vuelven a sembrar la polémica

En "Lecturas"

Miércoles 13 de febrero de 2008
Una instantánea en la que por efecto de ángulo parece que Doña Elena supuestamente se está besando con un apuesto joven hace saltar las alarmas y las informaciones contradictorias. La revista "Lecturas" se ha arriesgado a sacar las polémicas fotografías en su portada de esta semana, que, desde luego, va a dar qué hablar.

Si hace un par de meses la Casa Real mostraba su malestar ante las fotografías publicadas en la portada de la revista "¡Hola!" del Duque de
Lugo dejando a sus hijos en la puerta de la nueva casa de Doña Elena, que mostraban la frialdad de la relación del matrimonio, ahora no va a ser menos.

Otra publicación, en este caso "Lecturas", se ha lanzado a dar también en su primera página una instantánea en la que se puede ver a la
Infanta en una actitud cariñosa con un amigo en la nieve. Es más, la toma hace pensar, cuando menos, que se están dando un beso. Bajo el titular "Elena rehace su vida", la polémica vuelve a estar servida en bandeja de plata.



Durante estos meses se ha hablado y mucho sobre si se estaba haciendo demasiada persecución al matrimonio, que anunció oficialmente que se tomaban un paréntesis y comenzaba a hacer vidas por separado.

En páginas interiores, la revista en cuestión, se explica cómo la Infanta Doña Elena, que no ha dejado en ningún momento desde su separación de ocuparse de sus compromisos oficiales ni de sus hijos, viajó hasta Baqueira Beret para disfrutar de un fin de semana en la nieve junto a su hermana, la Infanta Doña Cristina, los hijos de ambas y un grupo de amigos, entre el que se encontraba este "apuesto amigo" con el que no dudan en relacionarla.

Pues bien, según otras informaciones, que se han filtrado rápidamente, parece ser que se trata de Carlos Ruiz de Velasco, casado, con cuatro hijos
y monitor de Felipe Juan Frolián y Victoria Federica. La fotografía en cuestión podría prestarse a error por el ángulo desde el que está tomada.



TEMAS RELACIONADOS: