El actor Adrien Brody no tiene ningún reparo a la hora de admitir lo que más le gusta de nuestro país: "Elsa Pataky, los buenos amigos, la comida, el buen vino y el entusiasmo que la mayoría de los españoles tiene por la vida". En una entrevista con FHM, el actor ha hablado de sus próximos estrenos y su relación con la moda.
"Muy cool". Así define Adrien Brody su última película, 'Cadillac Records', en la que trabajará junto a la también cantante Beyoncé, que interpretará a Etta James, y Jeffrey Wright, en el papel de Muddy Waters. En esta cinta, el actor neoyorquino se meterá en la piel de un productor musical de los años 50 al frente del sello Chess Records.
La otra película en el que se podrá ver a Brody proximamente es 'Manolete', una cinta sin fecha de estreno y cuyo papel el actor define como "fascinante". "Me ha dado una gran visión de la historia y cultura de España", afirma en la entrevista con FHM, en la que explica que no podría haber interpretado al personaje sin la ayuda de Cayetano y Espartaco.
En cualquier caso, Adrien Brody ensayó sus pases "con una vaquilla", porque "no soy tan valiente", bromea el actor, que define su relación con el mundo de la moda como "muy útil", especialmente a la hora "de construir un personaje". El actor, que coniesa que ha vuelto a ponerse traje y se siente "fenomenal", cree que tiene su propio estilo a la hora de vestir.
"Tengo una idea concreta de lo que me hace sentir bien y eso es lo que me pongo", señala Adrien Brody, que dice que se formó su "propio sentido del estilo" en sus primeros años en la profesión, cuando tenía poco dinero y "nadie me daba ropa por la cara". "Solía ir a las tiendas de baratillo en Nueva York y mirar la ropa antigua", explica.
En la entrevista el actor confiesa un error garrafal que cometió en su indumentaria cuando iba al instituto y que su madre conserva en forma de fotografía pegada en la nevera de su casa: "Estoy en el instituto jugando al billar y llevo unos jeans con rayas verticales, pero es que además llevo una camisa con rayas horizontales".
"Siempre me pregunto cómo podía llevar algo así?", dice el actor sobre un hecho que, admite, le ha marcado, porque "acaban de pasarme una camisea de rayas que al estilista le gustaba y le he dicho que no, que el que va a salir en la foto soy yo". Por último, Adrien Brody que entre sus prendas favoritas están sus calzoncillos Calvin Klein y "lo que más me he puesto e suna camiseta blanca, unos jeans y una cazadora".