en Alcalá de Guadaíra
Miércoles 18 de marzo de 2009
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, ha señalado que "hasta este instante" el único sitio donde hay "orden de buscar" el cuerpo de Marta del Castillo es en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Después de que el ex novio de Marta de Castillo dijera que no arrojaron el cuerpo al río Guadalquivir, el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, ha asehurado este miércoles que "hasta este instante" el único sitio donde hay "orden de buscar" el cuerpo es en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
En declaraciones a los periodistas, López Garzón adelantó que la búsqueda en dicho vertedero será un trabajo "ciertamente complejo" porque "habrá que mover del orden de 40.000 a 45.000 toneladas de basura".
"La búsqueda en el vertedero es una orden del juez y lo que corresponde a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es cumplir la orden del juez", concretó el delegado del Gobierno, que dijo que, por el momento, no se sabe el coste que tendrán estos trabajos.
TEMAS RELACIONADOS: