Deportes

El Castellón destituye al técnico Pepe Moré por teléfono

Nueva destitución

Jueves 27 de diciembre de 2007
El Castellón logró, después de varios intentos, contactar con su entrenador Pepe Moré y le comunicó la destitución acordada por el consejo de administración del club, aunque el técnico no firmará su finiquito hasta el sábado por la mañana.
Fuentes del Castellón informaron de que dirigentes del club trataron en la jornada del miércoles de contactar con el técnico catalán, pero éste no atendió a sus repetidas llamadas, por lo que en la mañana de este jueves prosiguieron con el intento hasta que finalmente se le pudo comunicar el despido.
Moré, que cumplía veintiséis meses como técnico del Castellón, llegará este viernes por la noche procedente de Valladolid y el sábado a primera hora de la mañana se reunirá con el consejero delegado Antonio Blasco en Castalia para firmar el finiquito.
El club ya tiene un acuerdo con el entrenador cordobés Pepe Murcia para anunciar su fichaje cuando Moré quede desvinculado totalmente del club.

TEMAS RELACIONADOS: