por un operario
Miércoles 29 de abril de 2009
Un operario que realizaba su trabajo en el vertedero de Valdemingómez ha hallado esta mañana el cuerpo sin vida de un bebé, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Un operario de la incineradora de Valdemingómez, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha hallado sobre las 11:30 horas de hoy el cadáver de un recién nacido, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
De la investigación del caso se han hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Brigada de Policía Científica.
El cuerpo sin vida del bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la correspondiente autopsia que determine las causas de la muerte, han apuntado desde el grupo V de Homicidios. Hace justo un mes, el 28 de marzo pasado, apareció en la incineradora de Valdemimgómez el cuerpo de otro recién nacido, y hace un año, un tercero en una cinta transportadora de la misma planta.
El 18 de marzo de este año también fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido en un armario del domicilio de sus padres, en el distrito de San Blas. La madre de la criatura fue detenida y puesta en libertad provisional poco después. En los últimos dos años han sido detenidas en Madrid cuatro mujeres por matar supuestamente a sus bebés recién nacidos.
TEMAS RELACIONADOS: