¿qué pasó la noche del 3 de mayo?
Domingo 17 de mayo de 2009
Cumplidos dos años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en el Algarve portugués, Cuatro (00.10 horas) estrena dos documentales que, desde dos puntos de vista muy distintos, analizan qué pudo pasar la noche del 3 de mayo de 2007.
El primero de ellos, "Maddie, la verdad de la mentira", recrea los pasos seguidos por la justicia portuguesa y por el jefe de la investigación, Gonzalo Amaral, quien desde el principio creyó en la culpabilidad de los padres de la pequeña.
El segundo, "Madeleine estuvo aquí", sigue al matrimonio McCann y las indagaciones de los investigadores privados que contrataron con los fondos recogidos de múltiples donativos que llegaron a la "Fundación Maddie" desde todos los rincones del mundo.
Madeleine McCann desapareció una noche de mayo de hace ya dos años, un suceso que conmovió al mundo entero y que hoy en día sigue sin esclarecerse.
TEMAS RELACIONADOS: