en ferrol
Domingo 24 de febrero de 2008
A las nueve de la noche, cuando por falta de visibilidad los guardias civiles daban por finalizada la búsqueda del cadáver, sin éxito, un golpe de mar volcó la embarcación y desapareció uno de sus tripulantes.
El guardia civil iba equipado con el salvavidas correspondiente y con una radio-baliza, que al parecer no se activó.
En el momento del accidente en el lugar se encontraba también el helicóptero de la Xunta "Pesca Dos", que intentó localizar al náufrago pero no lo consiguió.
Desde primeras horas de esta mañana de domingo permanecen en la zona dos embarcaciones de la Guardia Civil, una de Salvamento Marítimo y otra de la Xunta de Galicia, así como un helicóptero.
TEMAS RELACIONADOS: