nuevas oportunidades para Alonso
Lunes 07 de septiembre de 2009
La escudería francesa Renault ha confirmado que dispondrá del polémico sistema Kers y podrá utilizarlo en el circuito italiano de Monza. Esta decisión renueva las opciones de vencer algún gran premio de Fernando Alonso.
El piloto español Fernando Alonso podrá tener la 'ayuda' del sistema KERS en el Gran Premio de Italia, que se disputará en el trazado de Monza, según ha confirmado Renault, que no usaba esta innovación tecnológica desde el pasado Gran Premio de España en Montmeló y que desea favorecerse de la potencia 'extra' que le pueda dar en un circuito donde prima la velocidad.
"El incremento de potencia que desarrollará nos será útil durante la salida, facilitará los adelantamientos y mejorará nuestros tiempos por vuelta", aseguró al respecto, Pat Symonds, director de ingeniería del equipo francés.
Se abré una nueva perspectiva para el ex campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, que está cuajando una temporada muy lejos de los puestos de honor.
TEMAS RELACIONADOS: