Sociedad

Detenido un actor por realizar tocamientos a una espectadora

ha ocurrido en burgos durante una atracción itinerante

Miércoles 23 de septiembre de 2009
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos han detenido al actor B.V.M.R., de 37 años, que aprovechando una representación "realizó tocamientos libidinosos" sobre una joven espectadora.

El actor B.V.M.R ha sido detenido por la Policía en Burgo después de que realizara "tocamientos libidinosos" sobre una joven espectadora. Los hechos sucedieron en una atracción itinerante instalada eventualmente en la Plaza de la Libertad, en el centro de Burgos, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

En el espectáculo participaban numerosos personajes que teatralizaban escenas de miedo para asustar a los espectadores, que pagaban un euro por la entrada.

Al parecer, uno de los actores, aprovechando el contacto físico que realizan sobre los espectadores y la oscuridad requerida durante el desarrollo del espectáculo, realizó "tocamientos libidinosos" sobre una joven espectadora, que hubo de defenderse a patadas y golpes para quitarse de encima al individuo.

TEMAS RELACIONADOS: