Economía

Suez vende el 2,5 por ciento de Gas Natural

mantiene un 0,2 por ciento

Jueves 01 de octubre de 2009
La compañía francesa Suez Environnement ha comunicado que ha vendido en el mercado la práctica totalidad de su participación en Gas Natural, que, según consta en la CNMV ascendía al 2,5 por ciento, a lo que añadió que tras la operación mantiene menos del 0,2 por ciento de capital de la firma española.

En un escueto comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Suez no especifica ni el peso de la participación ni el precio al que se ha llevado a cabo la venta.

En agosto, Suez Environnement dijo que su participación del 2,5 por ciento en Gas Natural no era estratégica, por lo que estaba dispuesto a venderla, mientras que GDF Suez aseguró que no tenía intención de variar el 6,1 por ciento que posee en la energética española.

TEMAS RELACIONADOS: