para primavera
Domingo 01 de noviembre de 2009
Ana Obregón asegura que protagonizará una nueva serie para Telecinco. Así lo dijo ella misma en 'Sálvame Deluxe'. El proyecto estaría bastante avanzado y podría ver la luz en primavera.
Ana Obregón fue la invitada de honor al programa Sálvame Deluxe, en el que habló de su vida personal y de próximos proyectos profesionales. Como recogen desde Formulatv.com, la entrevista comenzó ya con una sorpresa, y es que Obregón confesó que iba a hacer una serie para Telecinco. "El contenido no lo puedo decir, es un tema que he estado escribiendo y está muy desarrollado", comentaba.
Si esta nueva ficción sigue los pasos de Ana y los siete, la serie que protagonizó en TVE1 hace unos años, la cadena podría hacerse con muy buenos resultados de audiencia. En 2006, intentó un proyecto, bajo el título Ellas y el sexo débil para Antena 3, sin embargo, la escasa cuota de audiencia hizo que la cadena se viera obligada a retirar la serie.
TEMAS RELACIONADOS: