con ofertas en sus participadas
Viernes 27 de noviembre de 2009
El grupo inversor con participaciones en empresas financieras e industriales cuyo accionista de referencia es laCaixa ha presentado este viernes el Programa Azul Criteria, que permitirá que sus accionistas accedan a información periódica de la compañía y a un amplio abanico de ofertas en productos y servicios de sus empresas participadas.
El
Programa Azul Criteria se materializa en una nueva tarjeta totalmente gratuita, siempre y cuando se mantenga la condición de accionista con, al menos, 100 acciones, y que, además, podrá ser activada como tarjeta monedero, de débito o crédito.
Esta tarjeta contempla una serie de ventajas para los accionistas de Criteria, que se sumarán al dividendo estable y recurrente que la compañía ya distribuye y que para este 2009 será superior a 21 céntimos de euro brutos por acción.
Esta iniciativa pretende responder a una doble necesidad: conocer más la compañía y sacarle mayor partido a la condición de accionista a través de las participadas y filiales de Criteria. En este sentido, permitirá una comunicación más directa, activa y frecuente entre las partes.
Asimismo, los accionistas de Criteria disfrutarán de condiciones preferentes en la contratación de productos y servicios de las empresas participadas de Criteria.
TEMAS RELACIONADOS: