nba
Jueves 06 de marzo de 2008
Calderón, aunque jugó 27 minutos, fueron suficientes para que repartiera 13 asistencias y aportase nueve puntos, que ayudaron a los Raptors a romper una racha de tres derrotas consecutivas.
El base extremeño también estuvo acertado en los tiros de campo al anotar 4 de 6, incluido un intento de triple, no fue a la línea de personal, pero capturó tres rebotes, recuperó un balón y lo perdió también una vez.
La clave del encuentro estuvo en el primer y en el tercer cuarto
Bajo la dirección de Calderón, los Raptors que siguieron sin su alero estrella Chris Bosh, lesionado, tuvieron el apoyo del pívot esloveno Rasho Nesterovic, que con 16 puntos y 10 rebotes encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble figura.
Los Raptors con dos parciales de 16-0 y 15-0 que lograron en el primero y tercer periodo, respectivamente, sentenciaron el partido, que no tuvo ningún interés deportivo ni calidad.
El base Marcus Banks consiguió 21 puntos, mientras que el reserva Ricky Davis y el escolta Dwyane Wade aportaron 16 tantos cada uno, que no evitaron la derrota número 29 de los Heat en los últimos 32 partidos disputados.
TEMAS RELACIONADOS: