la academia de hollywood lo descarta como presentador
Jueves 04 de marzo de 2010
El polémico Sacha Baron Cohen no será presentador de la ceremonia de los Óscar después de que la Academia de Hollywood haya prescindido de su número sobre el Teatro Kodak.
El actor británico Sacha Baron Cohen también se despide de los Óscar. La Academia de Hollywood no ha aprobado una parodia que Cohen iba a realizar junto a Ben Stiller de la cinta 'Avatar'. Según la Academia, el 'gag' provocaba "diferencias creativas".
Según ha informado Los Ángeles Times, Cohen, amigo de este tipo de bromas sobre el escenario, iba a desfrazarse de hembra Na'vi para revelar que está embarazada. Como ocurrió con el escándalo que montó en la gala de premios MTV el año pasado, cuando mientras sobrevolaba la platea del anfiteatro Gibson de Los Ángeles terminó con su trasero frente a la cara del rapero Eminem, en esta ocasión también se ha temido que la broma pudiera sentar mal a James Cameron.
TEMAS RELACIONADOS: