elecciones

Rajoy congrega a más de 25000 personas en Valencia a tres días de las elecciones

acompañado de sus "niñas"

Viernes 07 de marzo de 2008
Rajoy protagonizó el mitin más multitudinario y espectacular de la campaña en la Plaza de Toros de Valencia, donde reunió a más de 25.000 personas que se congregaron dentro y fuera del coso, y que concluyó con el himno de la Comunidad Valenciana mientras la plaza era iluminada por fuegos artificiales.




El presidente del Partido Popular ha pedido el voto a aquellos españoles que en 2004 apoyaron a José Luis Rodríguez Zapatero pero que "ahora se han dado cuenta de que España necesita que el PP vuelva al Gobierno" asegurando que al país "le conviene" que su partido gane las elecciones.

Un objetivo: no crear divisiones y mejorar la vida de la gente
También le votarán, ha dicho el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, aquellos españoles que "miran la nómina, ven que no se pueden manejar con la pensión, los que se preocupan por la seguridad ciudadana y los que creen que hay que hacer una política de inmigración con orden y control".

"Mariano va a ir a La Moncloa, así lo quieren los españoles. Otros tienen más apoyos de los poderosos o de los que se consideran más importantes. Yo sólo tengo una cosa: personas, pero en la vida, una persona es capaz de mover el mundo y la humanidad", ha dicho.

El líder de los populares ha prometido que estará "a la altura de la circunstancias" y que, como dice su eslogan, gobernará "con la cabeza y con el corazón".

Ha señalado que, después de que los socialistas hayan "intentado excluir a media España de las grandes decisiones", el PP "ha sabido aguantar, resistir y defender sus principios y convicciones".

Rajoy, convencido de su victoria
"Lo he pasado mal, ha sido muy duro, pero gracias a vosotros y a muchos como vosotros hoy estamos aquí y vamos a ganar", ha proclamado, antes de añadir que vencerán porque han tenido "coraje", no han "desmayado nunca" y han defendido principios y valores.

Por ello ha destacado que el PP ganará "al sprint en la última curva como ganan los motoristas o en el sprint como ganamos los ciclistas, con un gran equipo que me está preparando el sprint para que yo pegue el 'rush' en el último segundo del último minuto".

Rajoy no ha estado en el atril sino en el escenario con un micrófono en la mano junto a un grupo de unas diez jóvenes -una de las cuales ha dicho que se llama Victoria y que votará al PP el domingo-, a quienes el presidente del PP ha cedido continuamente el micrófono para que corearan gritos como "Mariano, amigo, Valencia está contigo" y "Mariano, amigo, Victoria está contigo".

TEMAS RELACIONADOS: