Tendencia
Miércoles 21 de abril de 2010
Si pensamos en el verano que se aproxima, sin duda recordamos esos calurosos días en los que notamos que toda la ropa se nos pega al cuerpo y que sólo estaremos a gusto con algo tan fresco como acertado: un vestido blanco.
Puede ser informal, fresco y mañanero, como estos tres modelos de
Tommy Hilfiger. Con cualquiera de ellos podemos ir de compras, de paseo por la ciudad o a nuestra mejor cita, que tenemos la certeza de ir perfectas y fresquísimas. La licencia del toque rosa y lima en el segundo modelo nos recuerda los deliciosos y refrescantes helados del caluroso verano.
También
Ralph Lauren nos descubre el maravilloso encanto del blanco y la conjunción tan perfecta que hace con los rayos del sol, reflejándolos para que no nos molesten demasiado e iluminen nuestra imagen.
Incluso
Donna Karan nos muestra lo imprescindible que es el blanco para las noches veraniegas, cenas ceremonias. Siempre sin perder la elegancia y con ese toque de
glamour y sofisticación que caracteriza su línea.
Puedes enviarnos tus sugerencias o comentarios a moda@elimparcial.es
TEMAS RELACIONADOS: