ATAQUE A UN AUTOBÚS DE VIAJEROS
Martes 11 de marzo de 2008
Según las fuentes, la mayoría de las víctimas eran pasajeros de un autobús que cubría el trayecto Basora-Naseriya.
Se trata del segundo episodio de violencia con muertos registrado en Irak durante la mañana del martes, tras resultar muertos tres soldados estadounidenses y su intérprete tras una explosión al noroeste de Bagdad.
TEMAS RELACIONADOS: