Moda

Chica sexy, ¿con pantalones o falda?

Tendencia

Jueves 17 de junio de 2010
La palabra sexy combina mejor con el verbo ser que estar, sin embargo todas podemos conseguir acentuar nuestro lado sexy, ya sea grande o pequeño, con las prendas adecuadas. Hoy te vamos a proponer esto independientemente de que elijas pantalones o faldas, que sea de día o de noche, con blanco o con negro y de carácter rompedor o elegante. Serás, te sentirás y te verán sexy.



En estas tres imágenes vemos que todas las modelos tienen algo en común: un aire sexy. Lo conseguimos con un vestido ceñido, corto y escotado de Ailanto en la primera imagen y con unos imprescindibles tacones. Este look puede ser de día si cambiamos los zapatos por sandalias crema o de tarde si nos soltamos el pelo. En la segunda imagen de Blanco, conseguimos el toque sexy con la camiseta ajustada y la falda corta, el pelo en alborotado controlado acentúa el efecto. La tercera modelo vestida de Mango sigue los cánones anteriores, falda corta, plataformas, camiseta ajustada y las grandes gafas negras que aumentan el misterio. Todo muy sexy y el bolso para dar el toque elegante.


Sexy rompedor, agresivo, actual, desenfadado, de día o de noche. El modelo de la portada de Mango era un conjunto de pantalón, muy sexy y muy elegante. En estos tres modelos que te presentamos no buscaremos la elegancia, solo ser sexy. El primer modelo de falda de Mango se ajusta a falda corta, pero cambia la imagen introduciendo unas plataformas muy exageradas y una cazadora de cuero transgresora. La segunda modelo de Blanco nos demuestra el sexy total y de mañana, con pantalones pitillo y enseñando cintura. Y en la tercera imagen volvemos al canon de pantalones pitillo, plataformas exageradas y cazadora transgresora para lograr el total sexy de noche.


Con todo lo expuesto creo que ya podemos elegir el estilo que más nos apetezca para ir sexy a cualquier sitio y a cualquier hora. De largo como la modelo de Blanco con escote generoso y ajustado; de corto con shorts, con plataformas y chaqueta, de Mango, ideal para la tarde ; o elegante con el escotado modelo blanco con topos de colores de Ailanto. Tienes todas las alternativas que te da la moda para ser este verano ser una chica sexy.

Puedes enviarnos tus sugerencias o comentarios a moda@elimparcial.es

TEMAS RELACIONADOS: