que hagan "algún tipo de aportación"
Viernes 13 de agosto de 2010
El director general de la DGT, Pere Navarro, ha dicho este viernes que parece "lógico" que los conductores que más utilicen las autovías "hagan algún tipo de aportación", y ha considerado "razonable" que se abra un debate sobre la conservación y el mantenimiento de estas carreteras.
Pere Navarro ha dicho que le parece "lógico" que los conductores que más utilicen las autovías "hagan algún tipo de aportación" y ha considerado "razonable" que se abra un debate. Navarro se ha preguntado, entre otras cuestiones, por el debate sobre el posible pago por uso de las autovías españolas.
El responsable de Tráfico ha asegurado que "todo gratis para todos no puede ser" y ha comentado que la reflexión sobre los mecanismos de conservación y mantenimiento de estas carreteras está abierta, "igual que el debate del copago en la sanidad".
Navarro también ha aprovechado su intervención para desvincular de nuevo el aumento de la siniestralidad vial del pasado fin de semana y la presunta huelga de 'bolis caídos' de la Guardia Civil.
TEMAS RELACIONADOS: