Nacional

Leire Pajin pide una oportunidad para demostrar su valía al frente de Sanidad

remodelación del gobierno

Jueves 21 de octubre de 2010
La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha pedido a los que no le conocen una oportunidad y ha asegurado que no saldrá ni una palabra de rencor ni le van a desviar ni un segundo de su responsabilidad.


Durante el acto de traspaso carteras, Pajín ha asegurado que su responsabilidad es que Igualdad, Política Social y Sanidad vayan de la mano.

Acompañada de hasta ocho ministros y el presidente del Senado, ha desgranado sus metas, por este orden, en igualdad, política social y sanidad.

TEMAS RELACIONADOS: